Descargar Musica, Peliculas estrenos, Juegos, Programas y Mas

miércoles, 13 de mayo de 2009

Gracias por llegar a mi vida y hacerme tan feliz. Me hiciste conocer el amor y ahora no te voy a dejar ir nunca (espero que vos tampoco) TE AMO MAS QUE A NADA EN ESTE MUNDO.


Me enknta cada momento compartido contigo porque son unicos... nunk cambies tu forma de ser, me enknta cuando sonries, cuando te enojas, cuando me retas, me celas, me cuidas, me extrañas. Me gusta tu forma de mirar, de hablar, de acariciar, de besar, pero mas me gusta tu forma de amar.
A veces sé que tengo culpa por hacerte enojar pero es porque soy medio torpe nomas.
Nuestro amor va a durar toda la eternidad por eso kiero dejar testimonio publico de esto:


"TE AMO CON TODO MI CORAZON A PESAR DE TUS DEFECTOS Y VIRTUDES PORQUE CON CADA UNA DE ELLAS HACES QUE ME ENAMORE CADA VEZ MAS DE VOS. NUNCA TE CAMBIARIA PORQUE SOS LA MUJER DE MI VIDA. DARIA TODO POR VOS PORQUE TE LO MERECES. TE AMOOOOOOO SIN LIMITES MI AMOR


1 comentarios:

A N I I X dijo...

Amore mio!!! sin palabras.......sinceramente sos lo mejor q m pudiste pasarrr!!!!!!!!!bombon!!!!♥♥♥ tOii superr enamorada de vos cosita nina! gracias por soportarme eso es una muestra mas de el amor q nos tenemos je!, sin mas....te ree contra milll amOoOo y lo sabes mejor q nadie todo lo q nos pasa.... Te Ama....tu nEna!, bEbOta ;) , tu mamii y tu mujerr ji! ♥_♥ tu bOniitA

Publicar un comentario